Laicos convocan a peregrinación en la Basílica de Guadalupe por elecciones 2021.

Este sábado 29 de mayo, “Laicos decididos a construir la casita” encomendarán a la Virgen de Guadalupe el proceso electoral 2021.

La Dimensión Episcopal para los Laicos (Delai) , de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), convocó a una jornada de reflexión, diálogo y oración este sábado 29 de mayo, a los pies de Santa María de Guadalupe en su casa del Tepeyac, con motivo de las próximas elecciones del 6 de junio en nuestro país.

Lee: La Iglesia lanza un mensaje con motivo del proceso electoral 2021 en México

Bajo el lema “Laicos decididos a construir la casita”, el evento iniciará a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con una peregrinación para poner en manos de la Guadalupana las intenciones de los fieles que buscan la unidad, la concordia y la paz durante el proceso electoral.

A las 11 de la mañana, a través de las redes sociales de la Delai ,se transmitirá una Eucaristía, que será celebrada por los obispos auxiliares Víctor Alejandro Aguilar Ledesma y Carlos Enrique Samaniego López, de la Arquidiócesis de Morelia y de México, respectivamente.

El objetivo de esta convocatoria es generar consciencia sobre la importancia del voto y salvaguardar la democracia en México. Se podrá seguir todo el programa de manera virtual, por medio de las plataformas digitales de la Delai y de las redes de los movimientos y asociaciones laicales.

Recomendamos leer: Mensaje de los obispos de la Provincia Eclesiástica de Guadalajara con motivo de las elecciones

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org