“De 2 en 2”, una campaña para ayudar a las Misiones a resurgir de la pandemia

Los Misioneros de Guadalupe hemos lanzado una campaña para buscar a más personas que quieran ayudarnos a dar continuidad a nuestras Misiones.

“Y llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos”

(MC 6, 7).

Este 1 de junio, los Misioneros de Guadalupe hemos lanzado la campaña De 2 en 2, bajo el lema “Continuemos la Misión”, con el objetivo de incrementar nuestra comunidad de bienhechores, para seguir ayudando a quienes más lo necesitan, especialmente, a los hermanos que atendemos en 11 países a lo largo de tres continentes: América, África y Asia.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y se concentrará en buscar personas que quieran colaborar mediante sus oraciones y aportación económica, para apoyar de forma permanente a las más de 70 parroquias y comunidades pastorales en las que acompañamos a familias, jóvenes, mujeres y niños a través de escuelas de nivel básico, internados y centros de formación de agentes de evangelización en el mundo.

Con la participación de poco más de 500 promotores misioneros y mediante nuestras plataformas digitales, estaremos impulsando esta iniciativa esperando encontrar nuevos Padrinos y Madrinas, que se identifiquen con el trabajo solidario y humanitario que desarrollamos en nuestras Misiones, así como con el anuncio del Evangelio en los rincones más apartados del mundo.

De 2 en 2 es la respuesta que queremos dar para resurgir, todos juntos, de la pandemia. Con tu ayuda podremos seguir llevando alivio y aliento a personas que viven en la extrema pobreza, abandono y desesperanza ¡Te invitamos a participar con la alegría y generosidad a la que nos llama el Evangelio!

Para integrarte a esta gran obra y familia misionera, hemos puesto a tu disposición la página y la Línea Misionera sin costo al 800 00 58 100.

Si aún no conoces el trabajo que realizamos en las Misiones, te invitamos a seguirnos a través de las redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org