Misioneros de Guadalupe

De2en2

¿Cómo participar?

Apoyar a nuestras misiones es muy simple, solo suscríbete como Padrino MG y apoya mensualmente con tu apoyo económico y espiritual

Recuerda que si fuiste invitado por un Padrino o un Promotor Misionero, ten a la mano su número de identificación asociado a MG

¿De qué trata?

“De 2 en 2“ es la respuesta que damos al llamado que Dios nos hace para anunciar el Evangelio y ayudar a nuestros hermanos más vulnerables.

 

Jesús mandó a sus discípulos a compartir su mensaje de esperanza de dos en dos. Así, en comunidad, podemos hacer mucho por quienes más nos necesitan.

 

¡Acompáñanos a compartir la fe más allá de nuestras fronteras!

¿A quién beneficia?

Nuestros misioneros anuncian la Palabra de Dios en comunidades que tienen muchas carencias materiales y espirituales.

 

Por eso, además de la enseñanza de nuestra fe, apoyamos y desarrollamos diversos proyectos sociales que impactan positivamente a las comunidades.

 

Hemos construido pozos y espacios deportivos, hemos repartido despensas entre la gente más empobrecida, atendemos escuelas e internados para jóvenes, promovemos talleres para el desarrollo de la mujer, entre otras actividades.

 

El apoyo que nos brindes, por pequeño que sea, llegará directamente a la Misiones y ayudará a muchas personas. ¡No lo pienses más! ¿Cuánto quieres donar?