El P. Guillermo Soto Martínez, MG, celebra XXV aniversario sacerdotal

Este 3 de agosto, el P. Guillermo Soto Martínez, MG, celebró sus 25 años de sacerdocio.

 

Este mes de agosto, el P. Guillermo Soto Martínez, MG, celebra 25 años de sacerdocio misionero, vocación que comenzó a desarrollar en el Seminario de Querétaro y, posteriormente, en nuestro Seminario de Misiones Extranjeras , al cual ingresó en 1987.

 

Nació el 25 de abril de 1966 en la ciudad de México, pero creció en Ezequiel Montes, Qro., donde fue ordenado sacerdote el 3 de agosto de 1996, por imposición de manos de Mons. Mario de Gasperín Gasperín.

El padre Soto cursó sus estudios de Filosofía y Teología en la Universidad Intercontinental (UIC) . Siendo aún seminarista, tuvo su primera experiencia pastoral en la Misión de Perú, país en el que, tras recibir la ordenación sacerdotal, continuó colaborando con la evangelización.

 

 

En años siguientes, participó en tareas de animación misionera y de atención a bienhechores en México. En 2005 fue enviado a la Misión de Hong Kong y, en agosto de 2011, regresó a México para concluir su tesis de Teología. Un año después, se reintegró a la Misión para continuar su trabajo entre el pueblo chino.

 

 

Recientemente, el padre Guillermo cursó una Maestría en Misionología en Roma, Italia. Los Misioneros de Guadalupe le deseamos muchos años más de salud, éxito y entrega a la obra misionera ¡Muchas felicidades!

 

Invitamos a todos los jóvenes interesados en la vida consagrada a acercarse a nuestro Centro de Orientación Vocacional (COV), donde los podemos apoyar a discernir y aclarar sus dudas sobre la vocación sacerdotal, brindándoles herramientas que les permitirán atender el llamado del Señor y fortalecer su fe. Para mayores informes pueden contactarnos a la Línea Misionera sin costo al 800 00 58 100.

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org