Juan Pablo de la Rosa Miranda, MLA, celebra su misa de envío a la Misión de Brasil

Este 22 de agosto, Juan Pablo de la Rosa Miranda, MLA, celebró su misa de envío a la Misión de Brasil en la parroquia de San Francisco de Asís en Tonalá, Chiapas.

El domingo 22 de agosto, a las 12 horas, Juan Pablo de la Rosa Miranda, MLA, celebró su misa de envío a la Misión de Brasil, en la parroquia de San Francisco de Asís, Tonalá, Chiapas. 

 

La ceremonia fue presidia por el P. José Guadalupe Camarillo Martínez, Vicario General de los Misioneros de Guadalupe y concelebrada por el P. José Guadalupe Martínez Rea, MG, Consejero General y Director de Evangelización, y el P. Martín Medina Balam, párroco de San Francisco de Asís.

 

El P. José Guadalupe Martínez Rea, MG, destacó en su homilía que Juan Pablo, después de haber recibido la preparación necesaria y un proceso de discernimiento, fue elegido por Misioneros de Guadalupe para brindar su testimonio y llevar la Palabra de Dios a la Misión de Brasil, y lo felicitó por su generosidad y entrega.  

 

Además, agradeció también a su familia y a toda la comunidad, en especial, a sus padres, por haberle inculcado el camino de la fe, así como a los sacerdotes de su parroquia, que contribuyeron e impulsaron la decisión de Juan Pablo.

 

Así mismo, lo exhortó a llevar la invitación a la fe al pueblo de Brasil a través de su testimonio y convicción de que solo Jesús es el camino y la Salvación, y a no desanimarse ante las costumbres y reacciones de un pueblo ajeno, por el contrario, a vivir con entusiasmo esta experiencia para que pueda crecer en la fe y hacer crecer la de quienes reciban su mensaje.

 

Posteriormente, Juan Pablo de la Rosa Miranda fue llamado a la Misión de Brasil y dio su “sí” al Señor, para después recibir la bendición de sus padres; su párroco, el P. Martín Medina, bendijo e impuso el crucifijo misionero, símbolo del envío y el compromiso que adquiere con Misioneros de Guadalupe. 

 

Al término de la celebración, Juan Pablo dirigió unas palabras de agradecimiento a Misioneros de Guadalupe, por la oportunidad de colaborar con la Misión, así como a toda su comunidad y a la Virgen María, a quien encomendó su labor, e invitó a los jóvenes con esta inquietud a sumarse al espíritu misionero.

 

Finalmente, el P. José Guadalupe Martínez, MG, también invitó a la comunidad a colaborar con la familia de Misioneros de Guadalupe mediante sus oraciones y aportaciones, así como el impulso para el envío de más jóvenes Misioneros Laicos Asociados y la promoción de vocaciones sacerdotales misioneras.

 

¡Tú también puedes ser Misionero Laico Asociado! Acércate y conoce más sobre esta labor, contáctanos: Línea Misionera (sin costo) 800 00 58 100.

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org