La UIC y el COLEG invitan a la conferencia “La Virgen de Guadalupe a la luz de los últimos tiempos”

Este jueves 24 de junio, a las 17:00 horas, el abogado Luis Eduardo López Padilla impartirá la conferencia a distancia "La Virgen de Guadalupe a la luz de los últimos tiempos".
virgen de guadalupe

En el marco de la segunda sesión del año 10 del Colegio de Estudios Guadalupanos (COLEG), perteneciente al Instituto Intercontinental de Misionología (IIM), el abogado Luis Eduardo López Padilla impartirá la conferencia a distancia “La Virgen de Guadalupe a la luz de los últimos tiempos”, este jueves 24 de junio por el Facebook de la Universidad Intercontinental (UIC).

El conferencista es originario de la Ciudad de México, estudió Filosofía y Teología en la Universidad de la Santa Cruz y egresó de la Escuela Libre de Derecho en 1986. Es autor de 33 libros e investigador de las apariciones marianas en el mundo. Ha impartido más de siete mil conferencias en México, Centro y Sudamérica, el sur de Estados Unidos y España acerca de mariofanías y temas escatológicos.

El seminario web tendrá lugar a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, y contará con la presencia del doctor Arturo Rocha Cortés, secretario del COLEG. Las personas que deseen participar deberán confirmar su asistencia previamente, dando click aquí

Para mayor información sobre eventos y cursos de la UIC visita la página www.uic.mx  o mantente informado a través del sitio web y redes sociales de Misioneros de Guadalupe, búscanos en Facebook, Twitter, Instagram  y YouTube.

Cantera 29, Col Tlalpan, Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México

800 00 58 100

privacidad@misionerosdeguadalupe.org