Misión de Túnez

Presencia

El 12 de diciembre de 2023, MG fundará la Misión de Túnez; en un contexto donde el islam es la religión predominante, viviendo la fe cristiana en la realidad musulmana. 

ubicación de la misión de Túnez

El 15 de diciembre de 2022, MG y el Pontificio Instituto de Misiones Extranjeras (PIME) firmaron un acuerdo de colaboración intercongregacional para comenzar la obra evangelizadora en Túnez. 

Para la nueva misión, fueron nombrados los primeros tres sacerdotes misioneros: el P. Daniel Segura Pozas, MG, como Superior de la Misión de Túnez; el P. Luis Alonso Yepes, MG, y el P. Héctor Hugo Ciprián Sarabia, MG. 

Situada en el norte de África, Túnez tiene una superficie de 163.610 Km2. Su capital es Tunisia y su moneda son los dinares tunecinos.  

noticias

Mensaje de Navidad

El P. José Guadalupe Martínez Rea, MG, Consejero General y Director de Evangelización, comparte este mensaje especial para todos nuestros Padrinos y Madrinas en esta Nochebuena.

LEER MÁS »

¡Comenzó la Misión en Túnez!

En el marco de la celebración de Santa María de Guadalupe, nuestra patrona y modelo de evangelización, este 12 de diciembre de 2023 dio inicio la Misión de Túnez, con una emotiva misa en Bizerta, Túnez. 

LEER MÁS »
imagen de la bandera de Túnez

Comunidad actual

P. Daniel Segura Pozas, MG

P. Luis Alonso Yepes, MG

P. Héctor Hugo Ciprián Sarabia, MG