Cargando

Los Museos Vaticanos volverán a abrir al público a partir del 3 de mayo

A partir del 3 de mayo, los Museos Vaticanos reabrirán sus puertas al público, con estrictas medidas sanitarias, tras su tercer cierre desde que inició la pandemia. Los visitantes sólo tendrán acceso mediante cita previa, en el horario puntual de su reservación, usando máscaras y guardando distancia de más de un metro, entre otras disposiciones.

 

Las reglas ordinarias, así como las nuevas normas y procedimientos para las visitaspueden consultarse en el sitio web oficial de los museos del Papa, ya que cada sección del complejo museístico tiene criterios de seguridad propios. Para mayor información, la oficina de servicios y atención al público ha puesto a disposición el correo help.musei@scv.va y una guía que puede descargarse dando clickaquí .

 

El panorama ante el Covid-19 todavía es incierto y continúan las restricciones para contener el virus. Sin embargo, los Museos Vaticanos han continuado trabajando, manteniendo una comunicación digital y realizando múltiples tareas de conservación, restauración y mantenimiento de sus colecciones.

 

El personal del Vaticano se encuentra totalmente vacunado, lo que les permite trabajar con seguridad y, en este regreso gradual a las actividades presenciales, se advierte a los visitantes que quienes no sigan las disposiciones, poniendo en riesgo la salud de los demás, podrán ser obligados a abandonar los recintos.

 

Recomendamos leer: Serie de videos muestra los grandes secretos de los Museos Vaticanos 

Tendencias

El Papa felicita a las madres en su mensaje posterior al Regina Coeli 10 mayo, 2021 Tercera reapertura de los Museos Vaticanos con exposición dedicada a Dante Alighieri 7 mayo, 2021 Obispo de Tabasco preside ordenación sacerdotal del misionero Jorge Luis Montero García 6 mayo, 2021 La Iglesia católica se une en oración por los afectados del accidente en la Línea 12 del Metro CDMX 4 mayo, 2021 El Papa Francisco inaugura maratón mundial de oración por el fin de la pandemia 4 mayo, 2021 Memorial en la Basílica de Guadalupe por las víctimas de Covid-19 4 mayo, 2021 Décima marcha de “Pasos por la Vida” reúne a más de 50 mil personas 28 abril, 2021 Jesús, pastor verdadero y bueno: Papa Francisco en el cuarto domingo de Pascua 26 abril, 2021 Organización juvenil y Eduardo Verástegui invitan a la décima “Marcha por la Vida” en México 23 abril, 2021 Iglesia en México en oración por visita del Nuncio Coppola a Apatzingán 23 abril, 2021
Misioneros de Guadalupe A.R.

Somos una Asociación Religiosa con sede en la Ciudad de México con presencia en Guadalajara, Monterrey y 3 continentes.

Familia MG
  • Padrinos
  • Colaboradores
  • Padres MG
  • MLA

Copyright @ 2021 | Todos los derechos reservados Misioneros de Guadalupe AR