Calendario de Cuaresma 2022

El miércoles pasado comenzó la Cuaresma, por ello, los invitamos a descargar el Calendario de Cuaresma, una herramienta con acciones diarias para vivir intensamente y prepararnos mejor hacia la Pascua.
Calendario de Cuaresma 2022

El pasado Miércoles de Ceniza comenzamos la Cuaresma, un tiempo de arrepentimiento, oración  y ayuno en el que estamos llamados a una conversión verdadera. 

 

Por ello, les invitamos a descargar el Calendario de Cuaresma o Cuaresmario, el cual es una útil herramienta con acciones diarias, cuyo objetivo es que, al realizarlas, puedan ir encontrando espacios de reflexión y acercamiento a Dios, ya sea de manera individual o en familia, a fin de vivir durante estos 40 días un acercamiento espiritual que nos permita transformar nuestras vidas y participar mejor de la Pascua de Nuestro Señor.

 

Entren a nuestro sitio especial de Cuaresma Cuaresma donde podrán consultar más sobre este tiempo litúrgico y descargar el Calendario de Cuaresma o Cuaresmario,   Calendario de Cuaresma Compártanlo con amigos y conocidos para que ¡caminemos juntos hacia la Pascua!

 

 

 

 

Cantera 29, Col Tlalpan, Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México

800 00 58 100

privacidad@misionerosdeguadalupe.org