COFAMI: se llevó a cabo el retiro “Desierto”

Del 19 al 21 de noviembre la COFAMI realizó el retiro “Desierto” en la Casa de Oración de Misioneros de Guadalupe, en Tlaquepaque, Jal., con la participación de 16 jóvenes.

Del 19 al 21 de noviembre se llevó a cabo el retiro “Desierto”, dentro de la Casa de Oración de Misioneros de Guadalupe, ubicada en Tlaquepaque, Jalisco, contando con la presencia de 16 jóvenes de las diócesis de Ciudad Juárez, Saltillo y Guadalajara.

 

Este encuentro fungió como un espacio de discernimiento a la vocación y de silencio interior para cada uno de estos jóvenes, pero también tuvo la finalidad de arrancar los trabajos de la Comunidad de Formación y Animación Misionera (COFAMI) en dichas diócesis. 

 

Además, en el marco de este retiro, la comunidad misionera de Ciudad Juárez aprovechó para celebrar el 6o. Aniversario de su fundación, acompañados por el P. Luis Alonso Yepes, MG y la sra. Araceli Reyes, quienes han guiado al grupo desde la  primera misión realizada en Chihuahua.

 

¿Quieres conocer más sobre la COFAMI o vivir alguna experiencia misionera? ¡Responde al llamado!, escríbenos a: cofami@mgpe.org

 

Cantera 29, Col Tlalpan, Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México

800 00 58 100

privacidad@misionerosdeguadalupe.org