¡Conoce nuestro sitio de Semana Santa 2022!

El Domingo de Ramos da inicio la Semana Santa, te invitamos a vivirla y conocer más de estos días santos en nuestro sitio.

Este 10 de abril, Domingo de Ramos, da inicio la Semana Santa, también conocida como la “Semana Mayor”, en la que día con día vamos conmemorando y reflexionando los misterios de la pasión y muerte de Jesús.

Este tiempo es muy especial para nosotros, cristianos, no sólo se trata de salir de vacaciones y disfrutar los días en familia, ni de entristecernos por lo que Cristo pasó para salvarnos, es más bien una oportunidad más para entender y profundizar en lo que Jesús padeció para también nosotros experimentar un proceso de conversión que nos lleve a vencer al pecado y resucitar con Él a una vida nueva. 

Los invitamos a vivir de manera especial esta Semana Santa, con actitud de recogimiento, unidos en oración, sacrificio y arrepentimiento por nuestros pecados. 

Para conocer un poco más sobre estos días, hemos preparado un sitio especial para esta Semana Santa. 

El Domingo de Ramos, por ejemplo, es una celebración para reconocer a Jesús como el Rey de Reyes, recordando que su reino no es de este mundo. Es costumbre llevar la palma a la celebración de la misa y bendecirla, por lo que en este sitio encontrarán una propuesta de oración en familia para colocar su ramo en el hogar.

Visiten y compartan nuestro sitio especial:

Ir al sitio de Semana Santa

 

Así mismo, los invitamos a seguir, a través de nuestras redes sociales, las diferentes transmisiones de las celebraciones de esta Semana Santa: 

 

¡Sigamos caminando juntos hacia la Pascua!

Cantera 29, Col Tlalpan, Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México

800 00 58 100

privacidad@misionerosdeguadalupe.org