Nueva exposición temporal en el MUSMI: Kenia en tus ojos

Desde el pasado 9 de junio de 2023 el MUSMI tiene nueva exposición temporal interactiva titulada “Kenia en tus ojos”, los invitamos a visitarla.
Kenia en tus ojos

El pasado 9 de junio se inauguró la nueva exposición temporal “Kenia en tus ojos” en el Museo Misionero Intercontinental (MUSMI), ubicado en las instalaciones de la Universidad Intercontinental. Esta exposición está conformada por fotografías que retratan la esencia de la primera misión de Misioneros de Guadalupe (MG) en África, y que fueron encomendadas a Bobby Pall, fotoperiodista keniano que ha dedicado su trabajo a retratar la realidad que se vive en este país de África.

 

Las fotografías fueron capturadas en las comunidades de: Kibera, un asentamiento de los suburbios de Nairobi; Mashuru, una división del distrito de Kajiado, y Lenkisem, una comunidad maasai en el Gran Valle del Rift.

 

Durante la inauguración, el Lic. Sergio Martínez Sánchez, Gerente General de Comunicación y la Lic. Ana Patricia García Sagrero, Coordinadora de Multimedia, dieron la bienvenida a los asistentes, explicando los tres temas que guiaron esta exposición: mujer, tribu e Iglesia, así como del tratamiento que se dio a algunas de las imágenes para que los visitantes puedan interactuar con ellas y vivan una experiencia distinta a partir de este acercamiento.

 

El corte de listón estuvo a cargo del P. Juan Francisco Torres Ibarra, MG, Director General de Promoción Misionera y del P. Marco Antonio Navarro Loreto, MG, quien actualmente apoya a la Dirección de Promoción Misionera; además, también estuvieron presentes algunos colaboradores de MG y de la Universidad Intercontinental.

 

 

Los invitamos a conocer esta exposición, que estará disponible hasta el mes de agosto en el Museo Misionero Intercontinental. Consulten las redes sociales de nuestro museo para agendar su visita.

¡Vivan el encuentro entre culturas en el MUSMI!

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org