Misioneros de Guadalupe invita a la Peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe este viernes 1 de octubre, a las 16:45 h, para iniciar el Mes Misionero.

Octubre es el mes dedicado por la Iglesia Universal a las Misiones y también al santo Rosario. Además, en Misioneros de Guadalupe estaremos de fiesta, ya que en este mes también celebramos el 72 Aniversario de nuestro Instituto. Con motivo de estas celebraciones, en Misioneros de Guadalupe realizaremos una serie de actividades virtuales, a fin de que podamos celebrar en familia y reanimar nuestro espíritu misionero.

Arrancaremos con nuestra ya tradicional Peregrinación a la Basílica, el próximo viernes 1 de octubre, donde seguiremos pidiendo a Nuestra Madre, Santa María de Guadalupe, primeramente, por todos nuestros Padrinos y Madrinas, que hacen posible esta labor, y también por todos los Misioneros de Guadalupe, para que la Virgen del Tepeyac los siga protegiendo y guiando; así mismo, pediremos también por todos nuestros colaboradores y sus familias y, finalmente, por los jóvenes, para que siembre en sus corazones la vocación a esta labor misionera.

Podrán seguir la transmisión de esta celebración eucarística, que dará inicio en punto de las 16:45 h, a través de nuestra página de Facebook y nuestro canal de YouTube.


Además, diariamente seguiremos con la transmisión de la Eucaristía en punto de las 19:00 h y a partir del 1 de octubre tendremos, previo a la misa, a las 18:00 h.

Para el 72 Aniversario de nuestro Instituto, que se celebrará el próximo 7 de octubre, tendremos la transmisión de la Eucaristía en punto de las 19:00 h y el domingo 10 de octubre se llevará a cabo el Día del Padrino virtual, que incluirá actividades como el programa “Se me hace familiar”, la celebración eucarística dedicada a nuestros Padrinos y Madrinas, la hora santa, entre otros.

Consulta aquí el calendario de actividades completo: [button size=”md” type=”primary” href=”https://misionerosdeguadalupe.org/mes-misionero/” target=”_self”]Mes Misionero[/button]

Los invitamos a seguir todas estas actividades a través de nuestras redes sociales para… ¡vivir juntos la Misión!

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org