Del 20 al 24 de septiembre de 2021 se llevaron a cabo los ejercicios espirituales de Misioneros de Guadalupe en Tlaquepaque, Jalisco, que permitieron la renovación del llamado a la vida sacerdotal misionera.

Renovando el llamado: Misioneros de Guadalupe llevó a cabo sus
ejercicios espirituales en Tlaquepaque, Jal.

Del 20 al 24 de septiembre de 2021 se realizaron los ejercicios espirituales anuales para sacerdotes y diáconos Misioneros de Guadalupe en el Seminario Menor de Misiones Extranjeras, en Tlaquepaque, Jalisco, con la participación de 56 miembros del Instituto.

Con la temática “Siguiendo a Jesús bajo la sombra del Espíritu y tras la sombra de Pedro y Pablo”, estos ejercicios se realizaron para promover un encuentro íntimo con el Señor que permita la reflexión personal y la renovación del llamado a la vida sacerdotal misionera.

Mons. Juan Carlos Arcq Guzmán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, fue el director de los ejercicios espirituales de este año, y desde su experiencia motivó a los participantes, exhortándolos a vivir el amor pleno en la vida sacerdotal, un amor como el de Jesús, que es capaz de ir más allá de sí para entregarse, como ofrenda de amor, en el proyecto de Dios Padre.

Entre las actividades que se realizaron durante los ejercicios destacaron la reflexión personal y grupal, así como la celebración eucarística y la adoración al Santísimo Sacramento, que se realizaron a diario, enfatizando, en todo momento, la oración dirigida hacia todos los que forman parte de esta obra misionera, especialmente por las vocaciones y las necesidades de nuestros Padrinos y Madrinas.

Agradecemos especialmente a nuestras familias y a todos nuestros bienhechores por su apoyo y oraciones para que este momento fuera posible. Seguimos unidos en la oración y en la Misión.

Oramos para que, con la intercesión de Santa María de Guadalupe, las oraciones y generosidad de nuestros Padrinos y Madrinas, los Misioneros de Guadalupe sigamos renovándonos constantemente para dar lo mejor en las Misiones.

¿Has sentido el llamado de Dios en tu vida?, ¿quieres apoyar a la Misión? Contáctanos y conoce más al respecto, Línea Misionera sin costo: 800 00 58 100

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org