25 años de servicio misionero: P. Juan Leonardo Reyes Gaspar, MG

Nos unimos en oración y acción de gracias a Dios por los 25 años de sacerdocio misionero del P. Juan Leonardo Reyes Gaspar, MG.
P. Juan Leonardo Reyes Gaspar, MG

En el marco de su 25 aniversario de ordenación sacerdotal, el P. Juan Leonardo Reyes Gaspar, mg, nos comparte su testimonio:

 

“Nací en Tampico, Tamaulipas, un 9 de octubre de 1969. Desde muy pequeño Dios me llamó al sacerdocio, inicialmente para ser sacerdote diocesano y después para elegir la vocación misionera. Crecí en Citlaltepec, Veracruz, en medio de montañas y gente honrada y trabajadora.

 

El 12 de septiembre de este año 2022, cumplo 25 años de ser sacerdote misionero. Dios me ha enviado a dos países para cumplir con la misión: primero a Brasil y más recientemente, a Mozambique, en el continente africano. He trabajado también en diversas áreas en el instituto; mi primera actividad misionera fue como promotor vocacional, buscando jóvenes con inquietudes para ser sacerdotes misioneros; después, como animador misionero, llevando la Palabra de Dios a varias parroquias en México.

 

Todos han sido trabajos que requieren muchos sacrificios y prudencia. Estoy satisfecho con lo que he realizado. Creo que Jesús me llamó para ser sacerdote misionero cuando estaba en el seminario diocesano de Tuxpan, Veracruz. Fue ahí, en la ribera del río, donde el Señor Jesús lanzó sus redes y me pescó.

 

 

Hoy, al cumplir 25 años de sacerdote misionero, estoy inmensamente agradecido con Jesús por su misericordia, su amor y por la paciencia que ha tenido conmigo.

 

Agradezco a mis padres, Judith(†) y Eustacio(†) por su apoyo y cariño durante las etapas de mi formación, sé que desde el cielo me acompañan y bendicen.

 

También doy gracias a toda la comunidad parroquial de san Nicolás de Tolentino, en Citlaltepec, Veracruz, por sus oraciones, que me mantienen en la misión, sin olvidar a Mons. Luis Gabriel Cuara Méndez(†), quien me ordenó sacerdote. Creo que Jesús fue quien nos eligió primero y después nos capacitó para ser sacerdotes entregados al pueblo de Dios.

 

No quiero olvidar la generosidad de miles de bienhechores de nuestro instituto, que Dios los bendiga abundantemente. Su amigo y hermano en Cristo misionero”.

 

Agradecemos a Dios por sus 25 años de servicio y compromiso misioneros, con el apoyo de nuestros Padrinos y Madrinas. 

 

¡Muchas felicidades P. Juan Leonardo!

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org