25 años de servicio misionero: P. Lenny Leonardo Fernández Quituc, MG

Celebramos y agradecemos a Dios por el 25 aniversario sacerdotal misionero del P. Lenny Leonardo Fernández Quituc, MG.
P. Lenny Leonardo Fernández Quituc, MG

El P. Lenny Leonardo Fernández Quituc, MG, nació el 10 de abril de 1971 en Mérida, Yucatán, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria.

De 1985 a 1988 cursó la preparatoria en el Colegio Alonso Manuel Escalante y Escalante en Guadalajara, Jalisco. Realizó sus estudios de Filosofía, de 1989 a 1992, y de Teología, de 1993 a 1997, en la Universidad Intercontinental (UIC), en la Ciudad de México.

Recibió la ordenación sacerdotal el 2 de agosto de 1997 de manos de Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, Obispo de Yucatán. Ese mismo año fue enviado a la Misión de Kenia.

En 2012, regresó a México para colaborar en la Dirección de Formación en el Departamento de Pastoral Vocacional en Villahermosa, Tabasco, y de 2013 a 2017 fue encargado del Centro de Orientación Vocacional (COV) de Villahermosa. En 2017, fue responsable del COV para el sureste y suplente del superior de la Casa Mérida. En 2018, fue asistente de la Dirección de Desarrollo en Guadalajara y, en 2019, fue nombrado Director de Desarrollo de dichas oficinas.

Sobre su vocación, el P. Lenny ha comentado que surgió cuando conoció la labor de los padres misioneros de Maryknoll:
[row]
[col][/col]
[col]“Esta semilla que dejaron en mí quiero sembrarla, dedicando toda mi vida a la propagación del Evangelio”.[/col]
[col][/col]
[/row]

Este año celebramos con mucha alegría su 25 aniversario sacerdotal misionero, pidiendo a Dios que siga bendiciendo su labor, con el apoyo y oraciones de nuestros Padrinos y Madrinas, bajo la guía de Santa María de Guadalupe.

¡Muchas felicidades P. Lenny!

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org