Brenda regresa de la Misión de Mozambique

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

En este mes de octubre de 2021, Brenda Carrete Guillén, Misionera Laica Asociada (MLA) a Misioneros de Guadalupe, regresa a la Ciudad de México después de haber concluido su participación activa en la Misión de Mozambique después de 4 años de actividad misionera.

 

Brenda, originaria de Durango y de 28 años de edad, tuvo la oportunidad de realizar su trabajo como MLA en Mozambique, donde pudo colaborar en las actividades que los misioneros realizan en apoyo a la educación, en la Escuela Secundaria Comunitaria Juan Pablo II y en el Internado Femenino para jovencitas también de nivel secundario.

Brenda Carrete

Brenda comenta que colaboró también en el inicio del proyecto de formación de misioneros laicos locales, donde pudo compartir sus experiencias con los jóvenes, logrando que algunos respondieran a este llamado, como fue el caso de Admira, una joven mozambiqueña quien dio su sí al servicio misionero, agradecida por la oportunidad de ser también misionera.

 

Con mucha alegría, Brenda invita a todos los jóvenes que tienen la inquietud de colaborar con la Misión a responder sin miedo, confiando en que Dios y Santa María de Guadalupe guían al misionero:

 

“No tengan miedo de dejarlo todo por aquel que nos entrega todo.”

 

Como misioneros, señala Brenda, se cree que las actividades serán evangelizar y enseñar a la gente, pero Dios alecciona y hace madurar en la fe, crecer mucho en la caridad y aunque ella creía que su corazón estaría más tranquilo después de esta experiencia, continúa inquieto, por lo que seguramente habrá muchas experiencias todavía por realizar.

Brenda Cerrete

Finalmente, agradeció en portugués, lengua oficial de Mozambique, y también en la lengua local, chimañita, a todas las personas que hacen posible las Misiones, así como a los Padrinos y Madrinas:

“Son ustedes quienes, gracias a su generosidad, lo hacen posible, son también ustedes misioneros junto con nosotros y de todo corazón agradezco su generosidad tanto material como espiritual, continúen rezando mucho por los misioneros y por las vocaciones, que Dios multiplique al ciento por uno su generosidad.”

Los Misioneros de Guadalupe agradecemos a Brenda por los años de generosa entrega y servicio a la Misión, pedimos a Santa María de Guadalupe que la siga bendiciendo a ella y su familia, y pedimos también para que más jóvenes se sumen y colaboren con las misiones.

Como Brenda, ¿te gustaría ser Misionero Laico Asociado y colaborar en las Misiones? Contáctanos y descubre cómo puedes hacerlo: Línea Misionera (sin costo) 800 00 58 100

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org