Cápsulas de fe: tercer domingo de Adviento

Este 12 de diciembre es el tercer domingo de Adviento o “Gaudete”, que nos recuerda que ya está cerca la alegría de la Navidad.
tercer domingo de Adviento

Este 12 de diciembre, además de festejar a Nuestra Madre y Santa Patrona, la Virgen de Guadalupe, también celebramos el tercer domingo de Adviento, al que se conoce como el domingo de “Gaudete,” término en latín que significa “alégrense” o “estén alegres”.

En medio de este tiempo de Adviento o de la “espera” encendemos en esta ocasión la vela rosa de nuestra corona, como símbolo de que ya está próxima la alegría de la Navidad. 

Recordemos que durante este tiempo de Adviento, seguimos preparándonos para el nacimiento de Jesús, por lo que estamos llamados a la conversión y renovación de nuestros corazones. 

Este domingo, las lecturas del Adviento nos invitan a vivir en la presencia de Dios y compartir nuestra alegría cristiana con quienes nos rodean.

¡Únete en familia al rezo y encendido de la tercera vela (rosa) de tu corona de Adviento!, juntos continuemos preparándonos con alegría para la Navidad.

Visita nuestra página especial para este tiempo de Adviento y descarga las acciones diarias que puedes realizar en el calendario de Adviento, así como las oraciones para el encendido de velas de cada domingo:  

[button size=”md” type=”primary” href=”https://misionerosdeguadalupe.org/corona-de-adviento/” target=”_blank”]Adviento[/button]

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org