Celebramos el 25 aniversario sacerdotal del P. José Carlos Romero Rocha, MG

Este 17 de noviembre de 2021 celebramos el 25 aniversario del P. José Carlos Romero Rocha, MG.
25 aniversario sacerdotal

El P. José Carlos Romero Rocha, MG nació en la Ciudad de México el 19 de marzo de 1959, en la familia formada por los señores Teódulo Romero Martínez y Elisa Rocha Hernández.

 

Ingresó al Seminario Mexicano para las Misiones Extranjeras en 1991. Realizó sus estudios de Teología en la Universidad Intercontinental.

 

Fue ordenado sacerdote en la Capilla del Seminario Mayor de Misiones el 17 de noviembre de 1996 de manos de Mons. Onésimo Cepeda Silva.

 

Ha colaborado en el Centro de Orientación Vocacional en Villahermosa, Tabasco, y en la Ciudad de México, donde también ha colaborado como Coordinador del Departamento de Pastoral Vocacional.

 

Además, ha compartido la Buena Nueva en la Misiones de Angola, Kenia, Perú y Cuba. Actualmente se encuentra en México para realizar sus estudios de Maestría en Espiritualidad.

 

Sobre su vocación, el P. José Carlos ha comentado que nació cuando conoció las experiencias de algunos sacerdotes misioneros en el continente africano, lo cual lo motivó para seguir la vida religiosa y llevar la Palabra donde más se necesita.

 

 

Para su 25 aniversario sacerdotal, el P. José Carlos nos ha compartido un mensaje de agradecimiento:

 

“Mi corazón está hinchado de gratitud por estos 25 años de ministerio ordenado como presbítero, transcurridos en México, Angola, Perú, Kenia y Cuba. ¡Gracias Dios por la vocación al envío misionero! ¡Gracias por las maravillas que haces a través del ministerio ordenado en la Iglesia! ¡Gracias por la fe de tu pueblo, que se traduce en abundantes testimonios edificantes de la gente sencilla y comprometida! ¡Gracias por los compañeros de camino y trabajadores de tu mies, gracias por mí familia de sangre y religiosa! Gracias por los obispos misioneros. ¡Gracias por todo y a todos! ¡Gracias, Señor Jesús, Hijo del Padre!”

 

Con mucha alegría celebramos los 25 años de sacerdocio del P. José Carlos y oramos para que el Señor lo siga bendiciendo abundantemente con muchos más años de servicio misionero, bajo la guía y protección de nuestra madre, Santa María de Guadalupe, y con el apoyo y generosidad de nuestros Padrinos y Madrinas. 

 

¡Muchas felicidades P. José Carlos!

 

Les invitamos a la transmisión que se realizará por el 25 Aniversario del P. José Carlos el día de mañana 18 de noviembre a las 19:00 horas a través de Facebook y YouTube:  https://youtu.be/vxd7CjekT-8 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org