Misioneros de Guadalupe

Corea

Corea

MG de Corea

Nuestra segunda Misión fue fundada el 27 de noviembre de 1962. Hemos colaborado en el trabajo parroquial, la pastoral universitaria, la formación de seminaristas locales y la atención espiritual a enfermos. Hoy estamos presentes en las arquidiócesis de Seúl y Kwangju.

La segunda Misión del Instituto se estableció en Corea y se fundó en 1962. Desde entonces y hasta la fecha se ha desarrollado un importante trabajo parroquial en diversas diócesis, primordialmente Kwangju y Seúl.

Es una de las Misiones donde nuestros seminaristas pueden concluir su formación, pero también se ha tenido colaboración en la formación de clero local, en específico con el Seminario Arquidiocesano de Kwangju.

Otro trabajo pastoral relevante ha sido la pastoral de la salud, mediante la cual se atendió durante muchos años a los enfermos del leprosario de Sorokto. Así mismo, casi desde los inicios de la Misión y hasta la actualidad, se ha brindado acompañamiento a los pacientes de algunos hospitales y a sus familiares.

Infografia de Corea

NOTICIAS DE LA MISIÓN DE COREA

COMUNIDAD ACTUAL

Contacto

P. Ramiro Zuñiga Garibay, MG

misioncorea@mgpe.org

Forma parte de nuestra

Comunidad de Formación y Animación Misionera

¡Conocenos!