Durante junio, nos unimos en oración por todos los papás

En este mes de junio, los invitamos a unirnos en oración y enviar sus intenciones por los papás vivos y difuntos.

En este mes de junio celebramos y honramos el don de la paternidad como misión de fe. A ejemplo de san José, los padres tienen la tarea de educar y guiar en sabiduría y gracia a los hijos, como lo expresó el Papa Francisco durante la fiesta de san José el 19 de marzo de 2014: 

“Pido para ustedes la gracia de estar siempre muy cerca de sus hijos, dejándolos crecer, pero estar muy cercanos… Ellos tienen necesidad de ustedes, de su presencia, de su cercanía, de su amor”.  

En Misioneros de Guadalupe pedimos que Dios bendiga a todos los papás, para que, animados por el Espíritu Santo, continúen construyendo familias cimentadas en el amor a Dios, y aquellos padres que ya partieron a la Casa del Padre, puedan descansar en su gloria, habiendo cumplido su misión. 

Por eso, los invitamos a enviar sus intenciones de oración por los padres vivos y difuntos; pueden hacerlo en línea, ingresando a la página: 

Intenciones

Durante las celebraciones eucarísticas especiales que tendremos, estaremos pidiendo por todas sus intenciones. Pueden seguir las transmisiones en vivo a través de nuestras redes sociales:

17 de junio – Desde la Basílica de Guadalupe, cdmx, 16:00 h

Ver evento aquí

19 de junio – Desde el Santuario de la Virgen de Guadalupe, Guadalajara, Jal., 13:00 h

Ver evento auí

 

 

 

 

Cantera 29, Col Tlalpan, Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México

800 00 58 100

privacidad@misionerosdeguadalupe.org