En mayo, ¡pidamos por nuestras mamás vivas y difuntas!

En este mes de mayo, los invitamos a enviar sus intenciones de oración por las mamás vivas y difuntas, pediremos por todas ellas en nuestras celebraciones especiales.
Día de la madre

Como Iglesia, este mes de mayo está dedicado a Nuestra Madre, la Virgen María; es costumbre honrarla de diversas formas durante todo el mes, una de ellas, quizás la principal, es el rezo del santo rosario a diario, tradición que en México se realiza en cada parroquia, donde los niños se visten de blanco y ofrecen flores a la Virgen.

 

También, durante este mes, celebramos y honramos a nuestras madres, vivas y difuntas, quienes, a través de este don divino de la maternidad, nos han educado y guiado con profundo amor y entrega.

 

En Misioneros de Guadalupe queremos invitarlos unirnos en oración,  para honrar a Santa María de Guadalupe y a todas las mamás, por ello, los invitamos a enviar sus intenciones de oración por todas ellas, vivas y difuntas; pueden hacerlo en línea, ingresando a la página: Intenciones

 

En las celebraciones eucarísticas especiales estaremos pidiendo por todas las intenciones que nos hagan llegar. Pueden seguir las transmisiones en vivo a través de nuestras redes sociales:

6 de mayo – Desde la Basílica de Guadalupe, CDMX, 16:00 h

 

8 de mayo – Desde la Basílica de Zapopan, Jal., 10:00 h

 

8 de mayo – Desde el Seminario Mayor de Misiones, CDMX,12:00 h

 

10 de mayo – Desde la Catedral de Monterrey, N.L., 19:00 h 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org