Mensaje de Navidad

El P. José Guadalupe Martínez Rea, MG, Consejero General y Director de Evangelización, comparte este mensaje especial para todos nuestros Padrinos y Madrinas en esta Nochebuena.

Autor: P. José Guadalupe Martínez Rea, MG.

 

Estimados Padrinos y Madrinas:

 

Como familia misionera, nos alegramos de dirigirnos a ustedes, ofreciéndoles nuestros mejores deseos para esta Navidad 2023. Este año, hemos dado el paso de abrir dos nuevas Misiones: en Indonesia (el 7 de octubre) y Túnez (el 12 de diciembre), países con una población predominantemente musulmana; nuestro objetivo misionero es hacer presencia desde nuestra fe cristiana para seguir compartiendo al mundo el mensaje que nos revela el acontecimiento de la natividad, esto es, Emmanuel: Dios-con-nosotros.

 

Hemos dado este paso de la mano de santa María, quien con su “sí” al proyecto de ser la madre de Dios pronunciado en el Fiat (“Hágase”), cumple lo anunciado por el ángel, y gracias a la pronta acción de san José de tomar a María como su esposa, se forma aquel seno familiar en donde Dios, hecho hombre, se hace presente para nuestra salvación; con su ejemplo, nos unimos ahora a estos pueblos musulmanes, para ser testigos de la presencia divina en medio de nosotros.

 

En estos días festivos, los invitamos a tener nuestra mirada en Belén, aquel lugar donde un hombre y una mujer contemplaron el nacimiento de Jesús como una Buena Nueva para el mundo. Frente a esta actitud de entrega y cooperación de José y María, deseamos que el marco festivo de la Navidad sea vivido en el hogar, desde la valentía de decir continuamente “sí” al proyecto de Dios manifestado en acciones concretas, sin incertidumbre, en el seno familiar, en sus trabajos y empresas, en sus tareas ordinarias y en sus relaciones continuas con los que les rodean, optando por caminos que fomenten la paz, la unión, la reconciliación, el perdón y la solidaridad con el más necesitado; senderos que promuevan la vida, la justicia, la fe, la esperanza y sobre todo, el amor.

 

 

Les agradecemos, queridos Padrinos y Madrinas, puesto que en gran medida su oración y generoso apoyo económico hace que la acción evangelizadora se siga extendiendo por el mundo.

 

Con gran afecto, seguimos unidos en oración y continuamos ofreciendo nuestras plegarias por todas sus necesidades e intenciones.

 

Los Misioneros de Guadalupe les deseamos

una Feliz Navidad y un bendecido Año Nuevo.

 

¿Le gustaría contribuir con las Misiones? Contáctenos: Línea Misionera 800 00 58 100, de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas, tiempo del centro.

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org