MG asumió una parroquia en Monterrey, NL

Este sábado 19 de noviembre de 2022, MG asumió la Parroquia de San Ignacio de Loyola, en Monterrey, NL, nombrando párroco al P. Jaime Romero Ramírez, MG, para contribuir en la tarea evangelizadora en dicha comunidad.
MG asumió una parroquia

El pasado 19 de noviembre, a las 19:00 horas, a través de una celebración eucarística, el P. Jaime Romero Ramírez, MG, tomó posesión como párroco de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, en Monterrey, Nuevo León.

 

La misa fue presidida por el Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López y concelebrada por el P. Eugenio Z. Romo Romo, MG, Superior General de Misioneros de Guadalupe, entre otros sacerdotes de la Arquidiócesis de Monterrey y de Misioneros de Guadalupe.

 

Mons. Rogelio Cabrera, en su mensaje, expresó pedir al P. Jaime Romero Ramírez, MG, que dirija el camino de esta bella comunidad en la caridad y en la vida sacramental; además, pidió a Dios su bendición para la obra evangelizadora que realiza Misioneros de Guadalupe y agradeció por haber aceptado esta encomienda que les confía.

 

Antes de concluir la celebración, el P. Eugenio Z. Romo Romo, MG, Superior General, agradeció a Mons. Rogelio Cabrera en nombre del Instituto, por la invitación para colaborar en esta comunidad, así como a los demás sacerdotes de la arquidiócesis por dar la bienvenida a los Misioneros de Guadalupe. Asimismo, reiteró el compromiso de MG con la comunidad parroquial, de dar lo mejor en la atención de esta parroquia.

 

 

 

Este hecho forma parte de las acciones que Misioneros de Guadalupe lleva a cabo como respuesta a las inquietudes del XI Capítulo General, el cual señala el impulso a la colaboración del Instituto en las tareas de evangelización en nuestro país, promoviendo que México sea también tierra de Misión.

 

Oramos para que Dios y Santa María de Guadalupe continúen bendiciendo el caminar de nuestros sacerdotes misioneros, para que puedan contribuir a la labor evangelizadora también en nuestro país, en las comunidades donde más se necesita, con el apoyo y oraciones de nuestros Padrinos y Madrinas.

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org