MG más cerca de Túnez

Este 15 de diciembre de 2022 se realizó la firma del convenio de colaboración con el PIME y la Iglesia de Túnez para dar comienzo a la labor misionera en dicho país.
más cerca de Túnez

Misioneros de Guadalupe firmó hoy el convenio con el Pontificio Instituto de Misiones Extranjeras (PIME) para iniciar la presencia en Túnez, incursionando así por primera vez en un país con mayoría musulmana. 

 

Nuestro Superior General, el P. Eugenio Z. Romo Romo, MG, sostuvo una reunión con Mons. Ilario Antoniazzi, Arzobispo de Túnez, así como el P. Ferruccio Brambiliasca, Superior General del PIME en la capital de Túnez, Tunisia, para establecer el convenio de colaboración.

 

 

Posterior a la firma de este acuerdo, se estableció la fecha para comenzar con la Misión de Túnez y esta labor evangelizadora, cuya fundación sería el próximo 7 de octubre de 2023. Además, se celebrará también una misa en acción de gracias por este acuerdo para pedir la bendición de Dios en esta nueva empresa. 

 

Oramos para que Dios y la Virgen de Guadalupe continúen guiando el caminar de nuestro Instituto y lleven a buen puerto la fundación de esta Misión de Túnez, con el apoyo y generosidad de nuestros Padrinos y Madrinas.

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org