Nueva app MG Online: todo MG al alcance de su mano

Este jueves 16 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva app MG Online, con la que podrá tener al alcance de su mano nuestra obra misionera, disponible para Android e iOs.
Aplicacion movil MG Online

Este jueves 16 de marzo, en las oficinas de Ciudad de México de Misioneros de Guadalupe, se llevó a cabo, tanto de manera presencial como en línea, el lanzamiento oficial de la app MG Online, con la que ahora se podrá consultar la obra misionera que realiza el Instituto en una sola aplicación que pueden instalar en su Smartphone.  

 

En este evento, el P. Eugenio Z. Romo Romo, MG, Superior General de Misioneros de Guadalupe (MG), dirigió un mensaje en el que destacó que MG no puede estar fuera de las nuevas tecnologías para estar más cerca de quienes colaboran y apoyan la labor misionera y evangelizadora del Instituto, además, resaltó, es un método más fácil y sencillo con el que podemos compartir con nuestras familias y amigos las actividades que MG realiza en las Misiones. Asimismo, agradeció al equipo de Comunicación y Sistemas, así como a los sacerdotes MG que han promovido y apoyado estos proyectos de comunicación. 

 

Por su parte, el P. Juan Francisco Torres Ibarra, MG, Segundo Consejero y Director General de Promoción Misionera, señaló que es muy importante evangelizar a través de las redes sociales y los distintos medios de comunicación, por eso, MG se pone a la vanguardia para llevar el Evangelio a todos los rincones y esta aplicación es una parte de la obra misionera; además, agradeció el apoyo espiritual y material que brindan nuestros bienhechores al Instituto, pues gracias a sus contribuciones es posible abrir nuevas Misiones, como en la Amazonía y próximamente, en Túnez, y seguir manteniendo la presencia de MG en Asia, África y América.

 

Posteriormente, a través de un video, se dio a conocer a Padrinos, Madrinas, colaboradores y amigos de MG cómo se puede descargar la app en los celulares, ya sea que se cuente con sistema Android o iOS. 

 

Además, se dieron a conocer cada una de las funcionalidades que tiene esta nueva aplicación: escuchar y seguir la programación de MG Radio Misionera, consultar y descargar la revista Almas del mes en curso, realizar donativos, enviar peticiones de oración, contactar al Instituto a través de la Línea Misionera, acceder a los podcast de MG y a las cuentas oficiales de nuestras redes sociales, ¡todo en una sola aplicación!

 

 

Sobre esta nueva aplicación, el ingeniero Didier Uicab de la Cruz, Gerente General de Sistemas de MG, expuso que esta app es producto de un esfuerzo en conjunto entre las áreas de Comunicación y Sistemas de la Dirección General de Promoción Misionera, además, ésta seguirá mostrando mejoras conforme se requieran actualizaciones, por lo que tendremos muchas sorpresas más de esta nueva app MG Online. 

 

Asimismo, el licenciado Sergio Martínez Sánchez, Gerente General de Comunicación y Difusión, comentó que esta app es producto de un arduo esfuerzo en conjunto, a fin de ofrecer al público, Padrinos y Madrinas, una aplicación sencilla de utilizar e innovadora en la que se puede tener, al alcance de la mano, las diversas actividades y recursos de la obra misionera de MG

 

Los invitamos a descargar esta nueva app, búsquennos en su tienda de aplicaciones como MG Online, instálenla y ¡listo! podrán consultar todo el contenido y actividades de Misioneros de Guadalupe; compartan esta nueva app con amigos y conocidos y juntos compartamos el amor por las Misiones. 

 

Si requiere asistencia para descargar la app o tiene alguna duda, contáctenos a través de la Línea Misionera: 800 00 58 100.

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org