Oraciones en familia para la Cuaresma

Podemos aprovechar este tiempo de Cuaresma para promover la Palabra de Dios y la oración en familia, te invitamos a descargar las guías para cada domingo.
Cuaresma Subsidios

Llegamos a la cuarta semana del tiempo de Cuaresma, seguimos recorriendo este camino de preparación de 40 días, recordemos que estamos llamados a la reflexión, la conversión y la preparación espiritual, mediante el ayuno, la penitencia y especialmente, mediante la oración, que podemos compartir con la familia.

 

El Papa Francisco nos compartía, en su mensaje para esta Cuaresma, que no debemos cansarnos de orar, pues necesitamos a Dios, ante las tribulaciones de la vida podemos estar unidos con Dios para atravesarlas. 

 

Por tanto, aprovechemos este tiempo para promover la Palabra de Dios y la oración en la familia, además de la unidad, los actos de caridad y amor al prójimo, y toda acción que apoye en nuestro proceso de conversión, recordemos también que la familia es la primera escuela de amor y fe, donde debemos poner énfasis en impulsar los valores cristianos. 

 

Por ello, en este tiempo de Cuaresma, les invitamos a tener un acercamiento espiritual, unos con otros y con Dios para transformar nuestras vidas y participar mejor de la Pascua del Señor. 

 

Comparte con amigos y conocidos para que ¡caminemos juntos hacia la Pascua!

 

 

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org