¡Regresamos! El MUSMI reabre con exposición temporal “Mujeres en la Misión”

Este 18 de marzo de 2022 se inaugura en el MUSMI la exposición temporal “Mujeres en la Misión” para reconocer el compromiso de las Misioneras Laicas Asociadas a Misioneros de Guadalupe.
Mujeres en la Misión

El próximo viernes 18 de marzo, a las 11 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición temporal “Mujeres en la Misión”, con la que el Museo Misionero Intercontinental (MUSMI), ubicado en las instalaciones de la Universidad Intercontinental (UIC), reabre sus puertas al público. 

 

Con esta exposición, Misioneros de Guadalupe y el MUSMI, buscan seguir reconociendo a las mujeres, en especial el espíritu de servicio y el compromiso de las Misioneras Laicas Asociadas (MLA) a Misioneros de Guadalupe, quienes en este año celebran su 40 aniversario de fundación. 

 

Los MLA son laicos profesionistas no consagrados que donan unos años de sus vidas para apoyar en las diversas tareas de evangelización que llevan a cabo los Misioneros de Guadalupe en los distintos países donde se anuncia el Evangelio a los no creyentes. 

 

Los invitamos a visitar esta exposición, la cual estará abierta al público todos los viernes a partir de este 18 de marzo, de las 8:30 a las 12:00 horas, con un aforo máximo de 20 personas, cuidando las medidas sanitarias de sana distancia (1.5 m entre asistentes) y el uso de cubrebocas. 

 

Agenda tu visita al número: 5520521377

 

¡Misioneros de Guadalupe y el MUSMI te invitan a seguir el homenaje a las mujeres 

y vivir juntos un encuentro entre culturas!

 

 

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org