Se llevó a cabo la misa por el 25 aniversario sacerdotal del P. José Carlos Romero Rocha, MG

El 18 de noviembre a las 19:00 horas se llevó a cabo la misa por el 25 aniversario sacerdotal del P. José Carlos Romero Rocha, MG en el Seminario Mayor.

Con gran alegría se llevó a cabo la misa por el 25 aniversario sacerdotal del P. José Carlos Romero Rocha en la capilla del Seminario Mayor de Misioneros de Guadalupe este jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas. 

La celebración fue presidida por el P. José Carlos Romero Rocha, MG y concelebrada por el P. José G. Camarillo Martínez, MG, Vicario General de Misioneros de Guadalupe y el P. Ricardo Gómez Fregoso, rector del Seminario Mayor.

En su homilía el P. José Carlos agradeció a Dios por este 25 aniversario sacerdotal y reflexionó sobre la misión del sacerdocio, haciendo énfasis en la importancia de ayudar a otros a ver a Cristo formado en la figura del sacerdote, además, a manera de ejemplo, señaló que Jesús es el “artista” que realiza “su obra de arte” en el sacerdote, lo cual requiere e implica tiempo, esfuerzo, una vida espiritual constante, entre otros varios elementos hasta que los demás podemos ver la labor de Cristo reflejada en el sacerdote. 

Asimismo, expresó que este sacerdocio: “es un regalo que Dios nos hace, la manera en la que se viva el sacerdocio es el regalo que se hace a Dios.”

Finalmente, agradeció por estos años de servicio y labor misionera, compartiendo una oración:

“Mi corazón está hinchado de gratitud por estos 25 años de ministerio ordenado como presbítero, transcurridos en México, Angola, Perú, Kenia y Cuba. ¡Gracias Dios por la vocación al envío misionero! ¡Gracias por las maravillas que haces a través del ministerio ordenado en la Iglesia! ¡Gracias por la fe de tu pueblo, que se traduce en abundantes testimonios edificantes de la gente sencilla y comprometida! ¡Gracias por los compañeros de camino y trabajadores de tu mies, gracias por mí familia de sangre y religiosa! Gracias por los obispos misioneros. ¡Gracias por todo y a todos! ¡Gracias, Señor Jesús, Hijo del Padre!”

 

 

Antes de concluir con la celebración eucarística, el P. José G. Camarillo Martínez, MG, Vicario General de Misioneros de Guadalupe, felicitó al P. José Carlos Romero Rocha, MG por su 25 aniversario sacerdotal, e hizo entrega de un reconocimiento por parte del Instituto, agradeciendo sus años de servicio y dedicación a las Misiones. 

Seguimos dando gracias al Señor por sus 25 años de entrega y dedicación a la labor misionera, deseando que sean muchos años más de dar testimonio y compartir el Evangelio, que Dios lo bendiga abundantemente, y oramos para que Santa María de Guadalupe siga encaminando sus pasos, con el apoyo y oraciones de nuestros Padrinos y Madrinas. 

¡Muchas felicidades, P. José Carlos!

¿Has sentido el llamado a la vida misionera? Anímate a compartir la Palabra de Dios donde más se necesita. Comunícate con nosotros a la Línea Misionera sin costo al 800 00 58 100.

Cantera 29, Col Tlalpan, Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México

800 00 58 100

privacidad@misionerosdeguadalupe.org