Cápsulas de fe: cuarto domingo de Adviento

Celebramos el cuarto domingo del tiempo de Adviento, ya está próximo el nacimiento del fruto bendito, Jesús, por ello conviene seguirnos preparando para recibirlo en nuestros corazones.
cuarto domingo de Adviento

Llegamos, este 19 de diciembre, al cuarto domingo del tiempo de Adviento, estamos ya por encender la última vela morada de nuestra corona de Adviento, pues ya viene la luz entre las tinieblas. 

A un paso de la Navidad estamos invitados nuevamente a preparar el corazón para recibir al niño Dios, con acciones de conversión para que pueda nacer en un ambiente de paz, de concordia y unión. 

Este domingo las lecturas nos invitan a reflexionar en la figura de María y de su prima Isabel, quien la reconoce como Madre del Salvador, pero también nos invitan a pensar en la esencia de la Navidad, a no dejarnos llevar entre la prisa por los festejos y los regalos, más bien, a recordar que es un tiempo de meditación, pues si no dejamos a Cristo nacer en medio de nosotros, ningún festejo o reunión tiene sentido. 

Por eso, te invitamos a seguirte preparando en familia y encender esta última vela de la corona, que antecede a la alegría y esperanza de la Navidad, para hacerlo, puedes seguir las oraciones que preparamos. 

Ingresa a nuestra página especial de Adviento y descarga las acciones diarias que puedes seguir realizando de acuerdo al calendario de Adviento, así como las oraciones para el encendido de vela de este último domingo:  https://misionerosdeguadalupe.org/adviento/

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org