Cápsulas de fe: segundo domingo de Adviento

Este 5 de diciembre es el segundo domingo de Adviento, se enciende la segunda vela morada de nuestra corona de Adviento y estamos llamados a enderezar los caminos mediante acciones que nos ayuden a mejorar nuestras relaciones con los demás.
segundo domingo de Adviento

El pasado 28 de noviembre comenzó el tiempo de Adviento, un tiempo de preparación que dura cuatro semanas en el que estamos invitados a la conversión y renovación de nuestros corazones para la llegada de la Navidad. 

Como símbolo de esta preparación, en nuestros hogares colocamos la corona de Adviento, la cual lleva cuatro velas, tres de color morado y una rosa, que se van encendiendo al hacer oración en familia durante cada domingo del tiempo de Adviento. 

Este 5 de diciembre es el segundo domingo de Adviento y encenderemos la siguiente vela de color morado; en esta ocasión, las lecturas nos invitan a enderezar los caminos, es decir, estamos llamados al cambio, a preparar el camino para el nacimiento de Cristo mediante acciones que nos ayuden a amar, sanar y mejorar nuestras relaciones con quienes nos rodean. 

Te invitamos a hacer la oración para el encendido de la segunda vela de tu corona de Adviento, si no la tienes, ¡aún puedes hacerla!

Visita la página especial que hemos preparado para este tiempo de Adviento, conoce cómo hacer tu corona y su significado, además, puedes descargar las acciones diarias que puedes realizar en el calendario de Adviento, así como las oraciones para el encendido de velas de cada domingo:  https://misionerosdeguadalupe.org/adviento/ 

 

¡Únete cada domingo al rezo y encendido de las velas de la corona de Adviento!

 

 

Comparte esta nota:

Te puede interesar

Aviso de Privacidad | Contacto: padrinosmg@misionerosdeguadalupe.org