Cargando

Organización juvenil y Eduardo Verástegui invitan a la décima “Marcha por la Vida” en México

Este sábado 24 de abril, se llevará a cabo la décima “Marcha por la Vida” , de manera virtual por segunda ocasión debido a la pandemia de Covid-19, a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas Ciudad de México. Organizada por el movimiento juvenil “Pasos por la Vida”, la marcha digital contará con la participación especial del actor y productor mexicano Eduardo Verástegui. Se transmitirá a través de la página de Facebook  y YouTube  de la organización, así como de las redes sociales de ACI Prensa . El evento será conducido por Paulina Mendieta y el artista mexicano Alex Sirvent. Se espera que miles de personas se sumen a la marcha en defensa de la vida, ya que en los últimos años se ha acelerado la insistencia de los legisladores para despenalizar el aborto a nivel nacional.

“La postura de México ante el aborto es muy importante para Latinoamérica”, afirmó la organización, señalando la necesidad de alzar la voz por los no nacidos y destacando las siguientes cinco razones para participar:

 

  1. 1. Se cumplen 14 años de la despenalización del aborto en la Ciudad de México y, desde el 24 de abril del 2007, a la fecha, han muerto más de 500 mil bebés en el vientre de sus madres.
  1. 2. Existe una fuerte promoción del aborto en todo el país, impulsada por políticos, empresas y organizaciones internacionales .
  1. 3. El aborto no es un derecho, sino un crimen que está en contra de las leyes y tratados internacionales de la protección de la vida humana.
  1. 4. Este 2021 se realizarán elecciones intermedias en el país y los políticos están promocionando el aborto como nunca antes.
  1. 5. El aborto no es una solución real para los diversos problemas que enfrentan las mujeres y la sociedad en general.
  2.  

De tal manera, la invitación se extiende a todas las personas interesadas en manifestarse a favor de la vida, desde su concepción hasta su término natural, así como en apoyar, mediante diferentes acciones, a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

 

Recomendamos leer: Triunfo provida: Nueva derrota del aborto en Congreso de México 

Tendencias

El Papa felicita a las madres en su mensaje posterior al Regina Coeli 10 mayo, 2021 Tercera reapertura de los Museos Vaticanos con exposición dedicada a Dante Alighieri 7 mayo, 2021 Obispo de Tabasco preside ordenación sacerdotal del misionero Jorge Luis Montero García 6 mayo, 2021 La Iglesia católica se une en oración por los afectados del accidente en la Línea 12 del Metro CDMX 4 mayo, 2021 El Papa Francisco inaugura maratón mundial de oración por el fin de la pandemia 4 mayo, 2021 Memorial en la Basílica de Guadalupe por las víctimas de Covid-19 4 mayo, 2021 Décima marcha de “Pasos por la Vida” reúne a más de 50 mil personas 28 abril, 2021 Jesús, pastor verdadero y bueno: Papa Francisco en el cuarto domingo de Pascua 26 abril, 2021 Organización juvenil y Eduardo Verástegui invitan a la décima “Marcha por la Vida” en México 23 abril, 2021 Iglesia en México en oración por visita del Nuncio Coppola a Apatzingán 23 abril, 2021
Misioneros de Guadalupe A.R.

Somos una Asociación Religiosa con sede en la Ciudad de México con presencia en Guadalajara, Monterrey y 3 continentes.

Familia MG
  • Padrinos
  • Colaboradores
  • Padres MG
  • MLA

Copyright @ 2021 | Todos los derechos reservados Misioneros de Guadalupe AR