Cargando..

Rosario virtual por el fin de la pandemia desde la Basílica de Guadalupe

Este miércoles 26 de mayo, día en que  la Iglesia católica celebra a San Felipe Neri, la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe  se unió al rezo del Rosario por el fin de la pandemia, como parte de la convocatoria que el Papa Francisco lanzó a principios del mes para pedir consuelo por las personas más afectadas por esta emergencia.

 

El Rosario se llevó a cabo de manera virtual y fue transmitido por las redes sociales de la Basílica de Guadalupe , a las 11:00 horas Ciudad de México. Fue el padre Salvador Martínez Ávila , rector del santuario mariano, quien invitó a todos los fieles a unirse en oración para solicitar a la Santísima Virgen su intercesión para resurgir de la crisis sanitaria. Aquí puedes volver a ver el rezo:

Les recordamos que los Misioneros de Guadalupe nos unimos al rezo del Rosario durante todo el mes de mayo y lo transmitimos a través de nuestra página de Facebook y canal de YouTube de lunes a domingo a las 17:00 horas Ciudad de México y los miércoles a las siete de la noche.

 

Recomendamos leer: Maratón del rezo del Rosario: Santuarios, fechas y dónde verlo 

Misioneros de Guadalupe A.R.

Somos una Asociación Religiosa con sede en la Ciudad de México con presencia en Guadalajara, Monterrey y 3 continentes.

Familia MG

Copyright @ 2021 | Todos los derechos reservados Misioneros de Guadalupe AR