Rosario virtual por el fin de la pandemia desde la Basílica de Guadalupe

La Basílica de Guadalupe se unió al rezo del Rosario ante el Covid-19, convocado por el Papa Francisco, para pedir por el fin de la pandemia en el mundo, durante todo el mes de mayo.

Este miércoles 26 de mayo, día en que  la Iglesia católica celebra a San Felipe Neri, la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe  se unió al rezo del Rosario por el fin de la pandemia, como parte de la convocatoria que el Papa Francisco lanzó a principios del mes para pedir consuelo por las personas más afectadas por esta emergencia.

 

El Rosario se llevó a cabo de manera virtual y fue transmitido por las redes sociales de la Basílica de Guadalupe , a las 11:00 horas Ciudad de México. Fue el padre Salvador Martínez Ávila , rector del santuario mariano, quien invitó a todos los fieles a unirse en oración para solicitar a la Santísima Virgen su intercesión para resurgir de la crisis sanitaria. Aquí puedes volver a ver el rezo:

Les recordamos que los Misioneros de Guadalupe nos unimos al rezo del Rosario durante todo el mes de mayo y lo transmitimos a través de nuestra página de Facebook y canal de YouTube de lunes a domingo a las 17:00 horas Ciudad de México y los miércoles a las siete de la noche.

 

Recomendamos leer: Maratón del rezo del Rosario: Santuarios, fechas y dónde verlo 

Comparte esta nota:

Te puede interesar